PUNO
Informativo
Tour Lago Titicaca
Sillustani
Lampa
   
Servicio DE Bus VIP con visitas turisticas
Pukara
La raya
Raqchi
Andahuaylillas
   
arequipa
City tour
Tour combinado
Valle del Colca
   
CUSCO
City tour
Valle sagrado
Machupicchu
Camino inca
Sacsayhuaman
   
BOLIVIA
La paz
Copacabana
La isla del sol
Tiawanaku
Salar de uyuni
   
"Bienvenidos al sitio web de PERUVIAN CONFORT, calidad digna de confianza "
 
SACSAYHUAMAN
 
 
Sacsayhuamán es un grupo arqueológico ubicado al norte de la plaza principal del Cuzco, a 1 km. de la parroquia colonial de San Cristóbal y a 2 kms. de la Plaza de Armas, unos 10 minutos en auto. El aspecto que presenta hoy es muy distinto al que dejaron los conquistadores, pues esta fortaleza fue utilizada como cantera para construir el Cusco colonial. En Sacsayhuamán se recrea, cada 24 de junio, la ceremonia del Inti Raymi, una celebración ancestral en honor al dios Sol.
 
Usualmente se describe a Sacsayhuamán como una fortaleza, pues se encuentra prácticamente encerrada por tres pendientes, y está conformado por colosales bloques de piedra prodigiosamente unidos, que resguardan la ciudad. Sin embargo, el hecho que los incas construyesen allí una fortaleza resulta extraño, ya que al momento de su construcción ellos no enfrentaron mayores amenazas.

Sus inmensos muros pétreos maravillaron a los conquistadores españoles recién llegados y la denominaron "fortaleza", de acuerdo a su concepción de las ciudades y de las construcciones militares de la época. Para el particular modo de ver el mundo de los incas, era mucho más. Los baluartes, torreones, casas, adoratorios, depósitos, caminos y acueductos, que integraban esta formidable construcción inca nos lo demuestran.
 
Sacsayhuaman esta considerado dentro del City Tour o excursión combinada que se ofrece al turista y en el cual además visitaron las ruinas de Kenko, Pucapukara y Tambomachay
 
 
 
 
 
Dirección: Jr. Lima Nº 378 Teléfono de oficina: (051) 354271, Movil: (051) 9655366
Web-site:www.peruvianconfort.com, E-mail: pperuvianconfort@hotmail.com, peruvianconfort_reservas@hotmail.com
Desarrollado por: IMAGINESE