PUNO
Informativo
Tour Lago Titicaca
Sillustani
Lampa
   
Servicio DE Bus VIP con visitas turisticas
Pukara
La raya
Raqchi
Andahuaylillas
   
arequipa
City tour
Tour combinado
Valle del Colca
   
CUSCO
City tour
Valle sagrado
Machupicchu
Camino inca
Sacsayhuaman
   
BOLIVIA
La paz
Copacabana
La isla del sol
Tiawanaku
Salar de uyuni
   
"Bienvenidos al sitio web de PERUVIAN CONFORT, calidad digna de confianza "
 
MACHUPICCHU
 
 
Machu Picchu (quechua: Machu Pikchu; “Montaña Vieja”) es una ciudadela mandada a construir durante los años 1400 y 1500, por el inca Pachacutec (época del Imperio Inca, en el Perú). Consta de dos grandes áreas: la agrícola formada principalmente por andenes y recintos de almacenaje de alimentos; y la otra urbana, en la que destaca la zona sagrada con templos plazas y mausoleos reales.
Hay diversas teorías sobre la función de Machu Picchu, sin embargo la más firme sostiene que fue un asentamiento construido con el objetivo de supervisar la economía de las regiones conquistadas y con el secreto propósito de refugiar al Inca y su séquito más cercano, en caso de ataque.
 
Es una de las joyas arquitectónicas y arqueológicas más importantes de los incas, siendo encontrada intacta en 1911 por el historiador estadounidense Hiram Bingham. Fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1983, es el destino turístico más visitado en el Perú y uno de los más importantes centros arqueológicos de Sudamérica.
 
Dirección: Jr. Lima Nº 378 Teléfono de oficina: (051) 354271, Movil: (051) 9655366
Web-site:www.peruvianconfort.com, E-mail: pperuvianconfort@hotmail.com, peruvianconfort_reservas@hotmail.com
Desarrollado por: IMAGINESE